Las visitas electrónicas son similares a una visita en el consultorio; sin embargo, los pacientes verán al personal y a los médicos a través de una videoconferencia usando un dispositivo inteligente. Todo lo que necesita es un dispositivo electrónico habilitado para video como un iPhone, computadora o cualquier dispositivo inteligente para comenzar su Visita electrónica. Lea las instrucciones a fondo y regístrese en la parte inferior de la página.
eVisitas //
Cómo Funciona //
Hay algunas cosas que necesitará para utilizar este servicio y deben presentarse al personal durante la videoconferencia Visita electrónica:
-
ID emitida por el gobierno válido
-
Forma de pago (Tarjeta de débito, tarjeta de crédito o con CareCredit) (Haga clic aquí para ver nuestra estructura de tarifas)
-
Dispositivo habilitado para video (PC / Mac con cámara web, teléfono Android / iOS o tableta)
-
Deberá instalar una aplicación de videoconferencia en su dispositivo habilitado para video antes de su visita programada.
-
Equipo recomendado: No tienes uno? Compra ahora
-
Esfigmomanómetro
-
Escala de peso
-
Consejos útiles para acelerar su cita:
Ha probado o está familiarizado con su monitor / manguito de presión arterial.
Haga que sus mediciones sean completadas y documentadas.
Todo el historial médico y la información personal están disponibles en este sitio web y pueden enviarse electrónicamente. Al firmar electrónicamente los documentos requeridos, se le concede autoridad a nuestro personal para revisar los registros médicos y el control de prescripciones de sustancias controladas que establece el Estado.
Nuestros médicos recetan medicamentos; sin embargo, todas las recetas se enviarán a su farmacéutico para que las recoja o puede elegir que se las entreguen directamente en su hogar.
Estamos muy contentos de poder ofrecer este nuevo e innovador proceso y esperamos que aproveche al máximo.