Las visitas electrónicas son similares a una visita en el consultorio; sin embargo, los pacientes verán al personal y a los médicos a través de una videoconferencia usando un dispositivo inteligente. Todo lo que necesita es un dispositivo electrónico habilitado para video como un iPhone, computadora o cualquier dispositivo inteligente para comenzar su Visita electrónica. Lea las instrucciones a fondo y regístrese en la parte inferior de la página.

eVisitas //

Cómo Funciona //

 

Hay algunas cosas que necesitará para utilizar este servicio y deben presentarse al personal durante la videoconferencia Visita electrónica:

Consejos útiles para acelerar su cita:

Ha probado o está familiarizado con su monitor / manguito de presión arterial.
Haga que sus mediciones sean completadas y documentadas.

Todo el historial médico y la información personal están disponibles en este sitio web y pueden enviarse electrónicamente. Al firmar electrónicamente los documentos requeridos, se le concede autoridad a nuestro personal para revisar los registros médicos y el control de prescripciones de sustancias controladas que establece el Estado.

Nuestros médicos recetan medicamentos; sin embargo, todas las recetas se enviarán a su farmacéutico para que las recoja o puede elegir que se las entreguen directamente en su hogar.

Estamos muy contentos de poder ofrecer este nuevo e innovador proceso y esperamos que aproveche al máximo.

  • Facebook - Grey Circle

Si los pacientes son vistos en uno de nuestros consultorios físicos en Texas o en línea a través de E-Visit de Alabama, Arkansas, California, Colorado, Connecticut, Florida, Georgia, Idaho, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Maine, Maryland, Michigan, Minnesota, Mississippi, Montana, Nebraska, Nevada, New Hampshire, New Jersey, New Mexico, New York, North Carolina, Oklahoma, Oregon, Rhode Island, South Carolina, South Dakota, Tennessee, Texas, Utah, Vermont, Virginia, Washington, Wisconsin, Wyoming, todas las recetas enviadas por cualquier entidad de Express Health Systems se enviará electrónicamente (E-Scribed) a la farmacia de elección del paciente. * Express Health Systems no tiene ninguna asociación financiera con ninguna farmacia, ni Express Health Systems respalda ninguna farmacia en particular.

© 2018 Express Men's Health